Política de privacidad

 

La utilización de esta web y de sus formularios requiere la aceptación del tratamiento de los datos del usuario conforme a esta política de privacidad, incluyendo la recopilación de datos de acceso y el envío de información comercial por vía electrónica.

Responsable del tratamiento de los datos e información de contacto:

  • El responsable es: RETO FL5 SL y CIF B01516475 (En adelante, LA EMPRESA)
  • Dirección fiscal: c/ Florida, 5 bajo 01005 Vitoria-Gasteiz, Álava-Araba

Datos de contacto del responsable:

  • Dirección postal de contacto: RETO FL5 SL, c/ Florida, 5 bajo 01005 Vitoria-Gasteiz, Álava-Araba
  • Teléfono de contacto: 945 131 248
  • Email de contacto: thebost@thebost.es

La EMPRESA se reserva el derecho de cambiar el cualquier momento todos los aspectos indicados en este apartado.

 

Finalidad del tratamiento de los datos

 

Los datos recogidos a través de la web se tratan con el objetivo de proporcionar información sobre los contenidos de la web, así como atender las solicitudes de los usuarios, responder las mismas a través de los medios indicados por el usuario, llevar un registro de visitas (direcciones IP, datos del navegador, país, página accedida, etc) a efectos estadísticos y aplicar todas las medidas de seguridad necesarias, así como en su caso enviarle por medios electrónicos información comercial sobre nuestros productos y servicios, autorización que podrá revocar en cualquier momento poniéndose en contacto con nosotros a través de los medios más adelante indicados.

Los formularios indicarán qué información nos hace falta para resolver la consulta. En caso de que nos envíe datos personales no solicitado a través de correo electrónico, sólo se conservarán los pertinentes para resolver su consulta y se destruirán los demás. En cualquier caso el usuario es responsable de la veracidad de los mismos.

Sus datos no se usarán para tratamientos automatizados.

 

Legitimación

 

Los datos se tratan en base al consentimiento explícito del usuario, cumplimiento de requisitos establecidos por norma legal o por la existencia de un contrato entre las partes.

La base legal para el tratamiento de datos personales para los fines establecidos en la Sección 3 (apartados a, b, c) es el art. 6 (1) (b) del Reglamento, ya que el tratamiento es necesario para la prestación de los servicios solicitado por el usuario a LA EMPRESA. Facilitar Datos personales para estos fines es opcional, pero el hecho de no proporcionar dichos datos imposibilitaría activar los Servicios solicitados.

 

Destinatarios y transferencias

 

Destinatarios: los datos recogidos a través de la web no se comunicarán a terceros, salvo que den lugar al inicio de una relación comercial, en cuyo caso se solicitará formalmente su consentimiento.
No se prevé la transferencia internacional fuera del Espacio Económico Europeo, salvo con fines de almacenamiento en servicios de internet y en todo caso se garantiza la existencia de medidas de seguridad adecuadas puesto que sería, en cualquier caso, con entidades adheridas al acuerdo privacy shield (http://www.privacyshield.gov).

Si fueran a comunicarse sus datos a terceros, se le solicitaría previamente su consentimiento.

 

Plazo de conservación de los datos

 

Los datos se conservarán durante el periodo exclusivamente necesario para llevar a cabo la tarea para el que fueron proporcionado, salvo en los plazos establecidos por la legislación aplicable y en todo caso mientras se mantenga la vigencia del consentimiento. No obstante se podrán conservar datos personales identificativos y del uso de la página web durante el plazo máximo de 2 años por si fueran requeridos por los Jueces y Tribunales o para llevar a cabo acciones internas derivadas del uso indebido de la página web.

 

Derechos de las personas

 

El usuario dispone de los siguientes derechos referentes a los datos personales que trata LA EMPRESA:

  • Derecho de acceso a la información sobre sus datos de carácter personal sometidos a tratamiento.
  • Derecho de rectificación de los datos que el usuario determine.
  • Derecho de cancelación de sus datos, de manera que se supriman todos o alguno de los datos que posee LA EMPRESA.
  • Derecho de oposición a que se traten sus datos de carácter personal.
  • Limitación del tratamiento, determinado qué datos puede tener la empresa o la suspensión total durante un tiempo limitado del tratamiento a petición del interesado.
  • Portabilidad de los datos: facilitación, siempre y cuando fuera técnicamente posible, de los datos personales que posee LA EMPRESA al usuario cuando así lo determinase.
  • Derecho a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas (incluida la elaboración de perfiles): derecho a no ser objeto de una decisión basada en el tratamiento automatizado que produzca efectos o afecte significativamente.
  • El Derecho al olvido, que es el derecho que tiene toda persona a modificar, cancelar o borrar sus datos personales que estén en posesión de terceros (entidades o personas), aplicado a buscadores en internet, en cuyo caso para solicitar su derecho legítimo a desaparecer de los resultados de las búsquedas de los mismos, deberá dirigirse al propio buscador.

Estos derechos, determinados por la Ley Española y por el Reglamento General de Protección de Datos, los cuales podrá ejercitar por medio de escrito con copia del DNI adjunta, dirigido al responsable de los ficheros en la siguiente dirección postal:

RETO FL5 SL, c/ Florida, 5 bajo 01005 Vitoria-Gasteiz, Álava-Araba
o a través del correo electrónico thebost@thebost.es indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”

Los afectados también pueden realizar una reclamación ante la Agencia de Protección de datos (www.aepd.es).

 

Veracidad de los datos

 

Los datos proporcionados por los usuarios deben ser verdaderos, exactos, completos y actuales. El usuario no introducirá datos correspondientes a otra persona, por lo que el usuario será el único responsable de cualquier daño que pudiera ocasionar a cualquier persona a causa del envío de datos que no cumplan lo definido en este documento.

De la misma manera, el usuario es responsable de mantener actualizados los datos proporcionados.

En cualquier caso queda prohibido el envío de datos a menores de edad sin intervención de los tutores legales de los mismos.

 

Redes sociales

 

La EMPRESA puede disponer de perfiles en redes sociales, en cuyo caso las normas sobre protección de datos se regirán por lo que aquí señalado, así como por aquellas condiciones de uso, políticas de privacidad y normativas propias de la red social que proceda en cada caso y aceptadas previamente por el usuario.

La EMPRESA tratará sus datos con las finalidades de administrar correctamente su presencia en la red social, informándole de actividades, productos o servicios de LA EMPRESA, así como para cualquier otra finalidad que las normativas de las Redes Sociales permitan.

Si el usuario publicase información personal a través de la red social, LA EMPRESA no es responsable de la misma, debiendo el usuario informarse de las políticas de privacidad y medidas de seguridad establecidas por la red social, liberando de cualquier responsabilidad a LA EMPRESA.

Queda expresamente prohibida la publicación de contenidos:

  • Que sean presuntamente ilícitos por la normativa nacional, comunitaria o internacional o que realicen actividades presuntamente ilícitas o contravengan los principios de la buena fe.
  • Que atenten contra los derechos fundamentales de las personas, falten a la cortesía en la red, molesten o puedan generar opiniones negativas en nuestros usuarios o terceros y en general cualesquiera sean los contenidos que LA EMPRESA considere inapropiados.
  • Que contravengan los principios de legalidad, honradez, responsabilidad, protección de la dignidad humana, protección de menores, protección del orden público, la protección de la vida privada, la protección del consumidor y los derechos de propiedad intelectual e industrial.

LA EMPRESA se reserva la potestad de retirar, sin previo aviso del sitio web o de la red social corporativa aquellos contenidos que se consideren inapropiados.

 

Solicitudes de empleo a través de la web

 

Si el usuario solicitase empleo a través de la web, especialmente si adjunta Curriculum Vitae, le informamos que los datos aportados podrían ser tratados para participar en procesos de selección de personal y, por lo tanto, analizando el perfil de usuario para determinar la idoneidad del candidato para el puesto de trabajo ofertado.

Los datos serán los que el solicitante considere como oportunos en su curriculum vitae y, en cualquier caso, legítimos y facultativos para que LA EMPRESA evalúe sus capacidades y su idoneidad con respecto a los puestos de trabajo ofertados.

Le indicamos que al proporcionar los mismos, usted es responsable de:

  1. La veracidad y la exactitud de los mismos.
  2. Mantener actualizados los datos que en la solicitud indica.

Para los datos proporcionados directamente por solicitantes de empleo a través de curriculum vitae, estos se mantendrán por un periodo de 6 meses; si en ese plazo el solicitante no ha procedido a actualizar la información de los mismos, estos serán cancelados.

No se prevé comunicación de datos a terceros. En el caso de que el proceso de selección diera lugar a contratación, se le informaría de cómo serían usados sus datos: qué datos son necesarios, para qué se van a usar, comunicaciones previstas de los mismos, durante cuánto tiempo se conservarán y las medidas de seguridad implantadas en la empresa para proteger sus derechos.

 

Medidas de seguridad

 

LA EMPRESA dispone de todas las medidas de seguridad necesarias para impedir que la integridad y la confidencialidad de sus datos se vea comprometida: seguridad física que impide accesos no deseados a sus datos, ubicados en salas bajo llave; acceso electrónico a los datos protegidos por varios niveles de usuarios y contraseñas renovadas periódicamente; copias de seguridad en dos niveles – in situ y fuera de las instalaciones – para garantizar la restauración de sus datos en caso de problemas internos y externos. Y, en general, todas aquellas medidas definidas en las leyes vigentes referentes a protección de datos personales.

 

Analítica web

 

Utilizamos Google Analytics para analizar cómo los visitantes utilizan este sitio. Google Analytics utiliza varias cookies: archivos de texto ubicados en su ordenador que recogen información sobre el comportamiento de los visitantes. Ninguna información de identificación personal se recopila sobre el visitante a menos que usted lo autorice de forma explícitamente a través de un formulario en este sitio web.

La información anónima generada por las cookies de Google Analytics sobre el uso de este sitio web (incluyendo su dirección IP) se transmite a Google. Esta información se procesa para elaborar informes estadísticos sobre la actividad del sitio web. Usamos estos informes para evaluar el uso de este sitio web y poder optimizar el contenido. La dirección IP no se vincula con la identidad de un usuario o con la información de identificación personal de cualquier fuente, a menos que usted lo autorice de forma explícitamente a través de un formulario en este sitio web.

 

Relaciones con terceros

 

Nuestros sitio también puede tener enlaces de redes sociales, en cuyo caso LA EMPRESA no controla las cookies utilizadas por estas Web externas. Para más información sobre las cookies de las redes sociales u otras Webs ajenas, aconsejamos revisar sus propias políticas de cookies.

Utilización de funciones proporcionadas por Google, Inc.

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LEGISLACIÓN

 

Las reclamaciones de los Usuarios respecto a aquellos temas relacionados con la relación con LA EMPRESA y referentes protección de datos, están sometidos a la legislación y jurisdicción española a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes por la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Vitoria-Gasteiz.