The big Bost

Con capacidad para 80 comensales, el nuevo salón de The Bost reúne las características perfectas para acoger grupos numerosos, tradicionales reuniones en familia, comidas de empresa y grandes momentos entre amigos.

Su diseño actual e innovador, con revestimiento de madera de iroko laminada y una cuidada iluminación que invita al sosiego, contribuye a la armonía de este comedor, de envolturas fluidas en contraste con una espectacular barra.

Estas características convierten The big Bost en el espacio ideal que desde hace tiempo queríamos ofrecer a nuestros comensales, ese nuevo concepto que aúna tradición sobre la mesa y sofisticación en la barra, donde poder tomar un gin-tonic después de la cena y cerrar así una agradable velada.

Bost txiki

De ambiente más rústico que el anterior, sencillo y tradicional, Bost txiki ofrece la tranquilidad propia de los entornos íntimos, donde impera la cercanía y los detalles cobran un mayor sentido. Tiene una capacidad para 40 personas.

Una atmósfera cálida y envolvente, la decoración, la iluminación y un menú a tu medida lograrán que te sientas como en casa.

Haz tu reserva: 945 131 248